Los requerimientos y necesidades de la comunidad fueron atendidas en territorio, durante el octavo encuentro “Compartir Ciudadano”, que se desarrolló en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), de la 29 y Oriente.
Los habitantes del sector tuvieron la oportunidad de exponer sus peticiones ante las autoridades de diferentes direcciones y empresas públicas de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, quienes se movilizaron hasta el CAMI para brindar respuestas y soluciones oportunas.
“Para mí es una gran alegría ver a las autoridades vinculándose en el terreno, para mejorar nuestro sector“, señaló Johnny Zambrano, quien se ha beneficiado de los servicios del CAMI 29 y Oriente.
A través de los encuentros “Compartir Ciudadano” se le brinda a la comunidad un espacio de diálogo y contacto directo con los representantes municipales, a fin de acercar los programas y servicios a los diferentes sectores de Guayaquil.
Esta iniciativa también se ha llevado a cabo en los CAMI urbanos y rurales de: Cisne II, Guasmo, Isla Trinitaria, Pascuales, Chongón, Tenguel y Posorja.